miércoles, 3 de diciembre de 2008

LOTERIA DE NAVIDAD

Lo dijeron el otro día en Espejo Público, el anuncio de este año de la lotería de navidad ha sacado la música de un desconocido, osease, directamente de youtube. Un chaval de 29 años, que no tiene ni disco ni nada de nada, algo parecido a Oscar, el chico del que cuelgo videos aquí de vez en cuando. El caso es que por lo visto, al chaval le ha venido bien el dinerillo, se ha enterado de donde "está" España, y además ha conocido una de las ilusiones de muchos de españoles, la lotería de navidad. Aquí os dejo el video del muchacho. Espero que os guste. Saludos a todos.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues mira, está bien eso de que hayan escogido la canción del muchacho. Y como tú dices, así sabrá que España existe, que ya es algo...
Lo cierto es que a mí me gustaban los anuncios del calvo, y la musiquilla que acompañaba, pero bueno, ya sabes lo que se dice por ahí: "Renovarse o morir".

Besos, Dani.

Lourdes dijo...

Ups!
Y abrazos tb, hombre.
Perdona, que se me ha ido la pinza.
Si es que llevo un diíta...

RAMPY dijo...

Bueno, no he visto el anuncio, pero supongo que si la música es suya tendrá que pagarle los derechos de autor. Siempre le puede quedar irse a la SGAE a registrarse y que le paguen su parte del canón digital.
Un abrazo.

María dijo...

Yo opino lo de Lourdes que a mí también me gustaba mucho los anuncios del calvo y la música, pero no es malo cambiar, sino todo lo contrario porque lo mucho también cansa. Gracias por compartir el vídeo.

Un beso.

Pato´s dijo...

Lindo videito!

Aveces esta bueno renovar ciertas cosas!

Besitos Dany y que tengas un super super día:)

Anónimo dijo...

pero pero peroooo aki no iba a aber un blog para los primos de la otra noche??? ui ui uiiiiiii
que veeeeeeeeeeeesssssssss yo te escriboooo!!!
quiero las fotos por cierto asin....comentando cosas jajajajaja
aleeeeeee
besitos

Tammy

toñi dijo...

Hola Dani. A mi tambien me gustaba el calvo, pero bueno ese ya cobro varios años ahora que gane algo de dinero otro, que todos tienen derecho. Un beso y buen finde