viernes, 14 de noviembre de 2008

Sobre Callos, Durezas e Impurezas

Dicen que los pies seducen, siempre y cuando tengan un aspecto saludable. Y mejor si van engalanados en unas coquetas sandalias. Pero también son el soporte del cuerpo, sus cimientos. Por eso no deberíamos acordarnos de ellos - y del médico- solo cuando nos duelen. "Los dedos de los pies actúan como palancas motoras. Si cumplen esta función de forma errónea, el pie se desequilibra", palabras de podólogo. ¿Que ocurre entonces?. Pues que comprometemos a las rodillas, que deben soportar pesos descompensados. También a la cadera y a la espalda. "Los pies se deterioran y sufren agresiones que repercuten en todo el cuerpo".
Así es que unos pies sanos te predisponen a enfrentarte a la vida de manera positiva, con paso más fuerte y seguro.
Y todo esto lo dice un podólogo, o saca sus conclusiones de unos Callos o Durezas en los pies.
Pues nada, que aquí veo que hay tema.
De unos simples callos o durezas, se puede entender que teniendolos no nos enfrentaremos a la vida con paso firme (ostias Pedrín), como diría aquel, mal vamos pués. Y digo yo, o mas bien escribo, el que tenga los pies para dos horas semanales de podólogo ¿va de culo en la vida?, digo yo que si se gasta la pasta en el podólogo algo podrá solucionar, pero si un@ es más descuidado en ese aspecto, o no le da tanta importancia?, ya se puede ir despidiendo de una vida más positiva, y de ir pisando fuerte por ella como diría Alejandro Sanz?. Uffff que pereza me dan estas cosas al leerlas.
Digo yo que bastante tenemos con levantarnos a diario (cada uno con sus cosas) y poder llegar a la cama para continuar otro día con nuestra "rutina" y "nuestras cosas", como para pensar que si tenemos un callo, una dureza, o un pie de gallo de esos, ya si que nos podemos ir despidiendo.
Yo por mi parte dejo mi comentario, con mis "Impurezas" lucho a diario para poder acostarme y que se presente otro día, con ese callo "jodiendome" y sin poder ir al podólogo para que me diga que me arregla en un momento y que voy a ir por la vida de forma mas positiva y con un paso más fuerte y seguro. Prefiero seguir con mi "callo" que a fin de cuentas no es otra más de mis "Impurezas", y no por ella la gente va a dejar de pensar en mi o llamarme, ni yo voy a cuestionarme mi felicidad por ello. Saludos y besos y abrazos para todos :-)) (Lourdes, que no se diga). Buen finde.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Otro poquito de Oscar, ese gran descubrimiento.

Espero que le sigais, porque para mí, no se, supongo que es por mi debilidad por la guitarra, y por que no puedo llegar a tocarla así, (vale, todo es proponerselo), ya os mandaré algo mio para que compareis, y nos echemos unas risas. Espero que os guste.