viernes, 24 de octubre de 2008

Para VOSOTROS

Es decir, para todos aquellos que me habeís visitado y dejado palabras de ánimo, deciros nada más, que eso, que la vida sigue, que no se para, que continua, que no me quiero perder nada, que coño, soy demasiado joven para acordarme, amargarme y aferrarme a un pasado que ya pasó, tengo mucha vida por delante. No se quien dijo una vez, que la vida son dos días, y uno de ellos te lo pasas currando (o de baja), pero el caso es que, sea un día, dos o 29.565, voy a disfrutarlos todos, de una manera u otra, porque siempre hay alguien, que te hace ver un poquito de luz, con una película recomendada, con un "deja ese libro y abre otro", con una sonrisa, con una línea en un texto que en principio no tendría que significar nada, pero significa, con una palabra de ánimo, con un "adelante", y joder, que estoy en plena juventud, alto, guapo, bien parecido, todo un caballero, elegante a la par que discreto, divertido, que la vida me tiene que ofrecer muchas cosas aún, me las debe, o más bien "me las debo yo", que para eso soy el implicado y tengo que vivir mi vida día a día para que esto no sea una monotonía y un aburrimiento que me lleve al hastio. Por eso y mucho más, gracias a todos, y sabeis quienes sois no daré nombres pués me dejaría a mucha gente fuera, pero desde aquí, desde algo tan "impersonal" como puede parecer esto, os agradezco a todos el "estar" y porque no, el "ser", esa gente que a veces aparece fugazmente en la vida de alguien y le ayuda a levantar cabeza. Besos a todos y especialmente a vosotros. GRACIAS.

jueves, 23 de octubre de 2008

Va de mascotas, ¿sabiais que McGiver tenía perro?

Tiempo de Ocio

Uffff, por donde empezar, difícil, llevo casi un año de baja, y lo que me queda de rehabilitación, y uno ya empieza a echar en falta "el día a día", prepararse para ir a trabajar, ver a los compañeros, realizar tu vida plenamente, yo llevo un año intentando hacer de todo para cubrir tantas y tantas horas, no se puede estar todo el rato en la calle con los amigotes, o por ahí dando vueltas. He intentado ponerme a preparar una oposición que ni siquiera sé si al final va a salir, me ha dado por hacer vídeos con fotos y música para tener un poco más organizadas esas fotos y un poco más curiosas, me ha dado por volver a coger la guitarra, hasta me ha dado por hacer un blog, cosa que creo que ya sabeís todo, pero el problema es que uno ya se cansa de todo, o más bien, no me llama nada la atención, estoy apático, me tumbo en la cama (realmente tb es verdad que es la posición en la que menos sufre mi "pobre espalda") a ver películas, e inconscientemente, o no, elijo siempre películas "tristonas", ¿será casualidad?, me da que no, me he estancado en un libro que me parece un coñazo, pero como soy tan cabezota, hasta que no lo termine, no empiezo otro. Ainssssss, perdón, pero me cago en to, no me apetece ni salir de casa, solo escuchar música, darme una vuelta por aquí para leeros (que siempre anima un poco), y tirarme en la cama horas muertas viendo películas románticas que me trasladan a otros días, a otras edades y a otros momentos, cuando realmente lo que tendría que hacer es vivir este en el que estoy, pero bueno, así de raro soy, ¿o le pasa a alguien más?. Bueno lo dicho un saludo a todos.

martes, 21 de octubre de 2008

Como los echo de menos


Fueron mis macotas durante dos años, lo que duró la relación con mi ex, y ahora después de tanto tiempo, sigo extrañándolas. En fin, un día bajo lo tiene cualquiera, saludos.

lunes, 20 de octubre de 2008

Por fin la he encontrado

Si habeís seguido mi blog, os acordareís de la entrada de carta de una madre a su hija, en ella escribía la letra de la canción, que yo guardo en vinilo, pero que no había conseguido tenerla en formato mp3, ahora, y gracias a las nuevas tecnologías ya la tengo y os la pongo en la Música que me hace soñar, para compartir con todos vosotros esos momentos de mi vida que tanto se añoran, se titula Regalo nada más. Espero que os guste a todos.