viernes, 24 de octubre de 2008

Para VOSOTROS

Es decir, para todos aquellos que me habeís visitado y dejado palabras de ánimo, deciros nada más, que eso, que la vida sigue, que no se para, que continua, que no me quiero perder nada, que coño, soy demasiado joven para acordarme, amargarme y aferrarme a un pasado que ya pasó, tengo mucha vida por delante. No se quien dijo una vez, que la vida son dos días, y uno de ellos te lo pasas currando (o de baja), pero el caso es que, sea un día, dos o 29.565, voy a disfrutarlos todos, de una manera u otra, porque siempre hay alguien, que te hace ver un poquito de luz, con una película recomendada, con un "deja ese libro y abre otro", con una sonrisa, con una línea en un texto que en principio no tendría que significar nada, pero significa, con una palabra de ánimo, con un "adelante", y joder, que estoy en plena juventud, alto, guapo, bien parecido, todo un caballero, elegante a la par que discreto, divertido, que la vida me tiene que ofrecer muchas cosas aún, me las debe, o más bien "me las debo yo", que para eso soy el implicado y tengo que vivir mi vida día a día para que esto no sea una monotonía y un aburrimiento que me lleve al hastio. Por eso y mucho más, gracias a todos, y sabeis quienes sois no daré nombres pués me dejaría a mucha gente fuera, pero desde aquí, desde algo tan "impersonal" como puede parecer esto, os agradezco a todos el "estar" y porque no, el "ser", esa gente que a veces aparece fugazmente en la vida de alguien y le ayuda a levantar cabeza. Besos a todos y especialmente a vosotros. GRACIAS.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues yo personalmente, me he dado por aludida, y eso que yo acabo como quien dice, de llegar a ésta, tu casa. Pero de todas formas, de nada. No hay de qué... jeje...

Y di que sí, Dany, que quién mejor que tú para vivir tu vida? Que todo pasa, hasta los malos ratos. Y siempre hay ratos buenos que tenemos que vivir después.

Muchos, muchísimos besos.

Alba dijo...

Dani???....te has tomado la pastilla de hoy????.....creo que se te ha olvidado y te esa entrando la depre.....uy madre como estamos......si es que me muero y no te educo!!!!!!, jajajaja....Copyright de Danypon.

Merce dijo...

Así me gusta. Con fuerza, convicción y firmeza. Este es mi chico :)
La vida te dará todo aquello que tú te permitas coger.
Un besazo

Ronini dijo...

Me alegro profundamente de que algo te llegue porque es de corazón,
además todos tenemos nuestros momentos...

y Danypon...se da las gracias por querer?...pues de alguna manera este aprecio que siento por tí no se agradece así que un abrazo encanto, feliz sábado noche

Isabel dijo...

Pues eso Dani, a vivir y a disfrutar, y sigue por aquí, que me gusta a mi leerte. Un beso

RAMPY dijo...

Hola DANY, yo acabo de conocerte de hace un par de días, y también me doy por aludido.
Te mando un abrazo enorme y me alegro por tu actitud
Saludos
Rampy