viernes, 28 de noviembre de 2008

AVISO A BLOGEROS "ULTIMAS NOTICIAS"

Me muero y no educo a nadie, ya sabeís mi dicho. El caso es que me han dado el ALTA MÉDICA. Y os direis, "de puta madre, ¿no?", "que ya tenías ganas", "agobiado en casa desde hace más de un año", "esto hay que celebrarlo", "ole, ole, oleeeee". Pues no, nada de eso, y os explico. Yo no se si será por el frío, o porque realmente me han operado hace dos meses escasos, tengo la espalda aún en carne viva, y para colmo, y ahora vereís como funciona la Sanidad gracias a nuestra "amiga" Espe, por lo menos aquí en la capital. Os cuento, el día 11 de este mes de Noviembre, pasé una revisión que la llaman de los 12 meses, es como un tribunal médico, ya no se pasa cada 18 meses, ahora es al año. El caso es que a mi me citan, yo voy con mis informes y con mis placas en las que aparecen los 4 tornillos que manmetio un poco mas arriba del culo, y ese mismo día 11 me mira una doctora, osea, digo mirar, por decir algo. Mira el informe del Neocirujano, mira las placas de espalda, me mira la espalda (osease, la cicatriz), me toca un poco por encima y me pregunta si me duele, y la digo que no, porque realmente, al tocarme no me duele, me dice, anda hacia adelante de puntillas, ahora hacia atrás con los talones, bien, ya puede calzarse. Fin de la exploración, o del exámen médico. Al salir de la consulta me dice, le mandaremos una carta indicandole, si le damos una prorroga por su estado, o bien el día que se tiene que incorporar al trabajo. Hasta ahí todo bien, ¿no?, aparte de que ahora mismo yo no estoy para ponerme a currar 7 horas haciendo camas y lavando y levantando pacientes, pero bien. El caso es que ayer, día 27 me llega un certificado con acuse de recibo del INSS, en el cual me indican, que me tengo que incorporar porque me dan el alta, el día 21/11/2008, CAGOENTO, seguidamente llamo al INSS y les comento el caso, y va una señora muy amablemente y me dice, no se preocupe, esos días usted los pierde de las vacaciones o no se le pagan. ¿Eingggggggggggggg? (para mis adentros), reflexiono un a little y le comento a la susodicha, "señorita, sin ánimo de ofender, no cree que por una negligencia del INSS, voy a perder 6 días de vacaciones, o de sueldo, ¿no?", a lo que ella contesta, "esto funciona así", entonces es cuando si, cuando ya se me hincha la vena del cuello y salto, "mire señorita, yo se que usted no se ocupa de mandar las cartas, ni tiene nada que ver con esto, pero lo que no le voy a permitir es que además me diga con todo el morro que voy a perder mis días de vacaciones o no los voy a cobrar" (vena hinchada, colorado como un pimiento morron) "es más, que sepa usted que les voy a poner una reclamación", a lo que ella toda tranquila contesta "en que zona vive usted", y yo ya fliplando digo "¿por?", para indicarle la oficina más cercana donde tiene que ir usted a reclamar.
En fin, la hostia, el caso es que el día 23 me toca ya currar, en el fondo casi que bien, pero es que las formas....., y es a lo que voy, la Sanidad, por lo menos en la Comunidad de Madrid, funciona como el culo. Solo eso, bueno, el caso es que es un charlon, jajajajajajajajajaja. Saludos para aquellos que hayan tenido paciencia de leerlo, y tb para los que lo hayan intentado.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Por hacer el mono

Esto me ha recordado a la escena de Indiana Jones, la primera parte, en la que el del turbante empieza a manejar una espada con mucha pericia ante la presencia de Indy, y de unos cuantos "mirones". Me ha echo gracia el video por eso lo comparto, una sonrisilla siempre viene bien, ¿no?. Saludos a todos, y mañana preveo noticias interesantes.

martes, 25 de noviembre de 2008

Día internacional contra la violencia de género


Porque muchos de nosotros tambien estamos hartos de este tema, y porque nos repugna al igual que a vosotras. El problema es que vosotras lo sufrís, o por desgracia estaís expuestas a poder padecerlo.

Yo como hombre, me cago en el "25 de Noviembre, día internacional contra la violencia de género", y digo, que ya basta de días para esto o para lo otro, que en este caso, seamos todos conscientes, y sobre todo, aquellos que realmente pueden y tienen la potestad para hacer cumplir las leyes, que en este tema, no debería haber un "día simbólico", sino, que todos y cada uno de los días del año, deberían ser contra la violencia de género, para que no nos encontremos cada semana en los informativos con una nueva víctima, por no haber puesto en marcha los planes y leyes que hay contra esta lacra de la sociedad.