jueves, 23 de octubre de 2008

Tiempo de Ocio

Uffff, por donde empezar, difícil, llevo casi un año de baja, y lo que me queda de rehabilitación, y uno ya empieza a echar en falta "el día a día", prepararse para ir a trabajar, ver a los compañeros, realizar tu vida plenamente, yo llevo un año intentando hacer de todo para cubrir tantas y tantas horas, no se puede estar todo el rato en la calle con los amigotes, o por ahí dando vueltas. He intentado ponerme a preparar una oposición que ni siquiera sé si al final va a salir, me ha dado por hacer vídeos con fotos y música para tener un poco más organizadas esas fotos y un poco más curiosas, me ha dado por volver a coger la guitarra, hasta me ha dado por hacer un blog, cosa que creo que ya sabeís todo, pero el problema es que uno ya se cansa de todo, o más bien, no me llama nada la atención, estoy apático, me tumbo en la cama (realmente tb es verdad que es la posición en la que menos sufre mi "pobre espalda") a ver películas, e inconscientemente, o no, elijo siempre películas "tristonas", ¿será casualidad?, me da que no, me he estancado en un libro que me parece un coñazo, pero como soy tan cabezota, hasta que no lo termine, no empiezo otro. Ainssssss, perdón, pero me cago en to, no me apetece ni salir de casa, solo escuchar música, darme una vuelta por aquí para leeros (que siempre anima un poco), y tirarme en la cama horas muertas viendo películas románticas que me trasladan a otros días, a otras edades y a otros momentos, cuando realmente lo que tendría que hacer es vivir este en el que estoy, pero bueno, así de raro soy, ¿o le pasa a alguien más?. Bueno lo dicho un saludo a todos.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola, Danypon. Que me he pasado a devolverte la visita. jeje...
Y no te preocupes, que a todos nos pasa lo que a ti. Cuando estamos agobiados de curro, estamos deseando de tener días libres. Y cuando estamos en los momentos de "ocio, relax y esparcimiento", queremos volver al bullicio y al estrés del trabajo.
Lo que pasa es que es diferente (muy diferente) estar de relax por obligación. Así no mola en absoluto.
Ánimo, que seguro que ya mismo vuelves a la rutina, y desearás como agua de mayo que lleguen los fines de semana... :-)

Muchos besos. (Te enlazo yo tb para seguirte).

Merce dijo...

Yo de ti mandaría el libro a tomar viento y cogería uno que me apeteciera. Lees por gusto no por obligación. Bastantes libros coñazo nos tuvimos que leer obligatoriamente en el instituto y en la universidad.
Hacer cosas que te hagan sentir bien, es la mejor manera "hoy puede ser un gran día..., aprovecharlo o que pase de largo deende sólo de ti", decía Serrat.
Besos

Silvia dijo...

Pero Dani!!
Hay que animarse, no se puede estar así, sino es un círculo cerrado. tienes que poner de tu parte, sino podrán contigo

Ronini dijo...

hola, no te preocupes como decía ayer todo stenemos momentos de bajón y en tu situación es totalmente comprensible, intenta distraerte y entretenerte, y reírte, par alo que te recomiendo una de mis pelicuals preferidasm, "tiempo de valientes" e sde humor argentino, a mi me encanta, espero que te saque de la apatía al menos un rato,
besos

RAMPY dijo...

Hola Danypon, vengo a devolverte la visita que me hiciste a mi blog.
Te mando un abrazo enorme
Saludos
Rampy

celebrador dijo...

Hazte un progrma y cúmplelo, no tiene que ser complicado y no importa de lo que sea, lo importante es ¡su cumplimiento!