sábado, 18 de octubre de 2008

No soy un exhibicionista (No apto para "asustadizos")



Bueno como vereís, la cosa no pinta mal del todo, aunque parezca todo lo contrario, la verdad es que ahora mismo estoy con picores, y eso es buena señal, la cosa esta cicatrizando bien, ya no necesito curas diarias, y puedo hacer una vida relativamente normal. La verdad es que no creía que esto fuese a ser así de rápido, digo en cuanto a la recuperación, me operaron el día 30, y al día siguiente ya me "ordenaron" salir de la cama y ponerme a caminar, y ahora pues sigo en eso, haciendo la dieta del cucurucho, osea, comer poco y andar mucho, me gustaría hacer la otra versión, pero aún no estoy para esfuerzos, bueno, fuera de coñas, la verdad es que todo ha ido de maravilla, y ya nada más queda pasar un mesecito de rehabilitación, y vuelta a la vida normal, osease, primero disfrutar de mis vacaciones, que ya necesito salir de la Capi y tomar el aire, y después volver al Hospi, con mis compis y mis pacientes, que ya tengo mono, gracias a todos por preocuparos y estar pendientes, desde aquí, os mando un beso y un abrazo a todos.


1 comentario:

Albiñas complements dijo...

bueno bueno bueno....peor como se te ocurre poner esa foto ahi????...no ves que puedes herir la sensibilidad de alguien???...ajjaja....nosotros pq estamos acostumbrados, pero el resto.........ajjaja....besitossss.......