miércoles, 15 de octubre de 2008

Hace tanto ya de aquello

Sobre el tema de la música y la guitarra, he de contaros que hace mucho, mucho tiempo, casi 20 años, me dio por aprender a tocarla, mi padre tenía una en el pueblo, y un verano empece a endurecer el callo de las yemas de los dedos a base de tocar cuerdas. Más tarde, y con mucha paciencia y con un libro de dibujitos de cuerdas y dedos, aprendí unos cuantos acordes, y algún tiempo después, me dio por poner letra a algunos sonidos que salían de aquella vieja guitarra, una de las primeras letras que llegó a tener música es está, llamarme "moña", si en el fondo lo soy, al fin y al cabo, y sin que nadie se lleve un malentendido con esto, la gente de mi trabajo sabe por que lo digo, soy una de las vuestras, ahí va esa letra
Quisiera ser estrella para verte,
quisiera ser un bosque para ocultarte
y que nadie pudiera robarte de mi lado,
ser nube de un gran valle para abrazarte.
Qusiera ser viento y sorprenderte,
quisiera ser el mar y adormecerte,
y al ritmo de mis olas acunarte.
Ser un alto sueño y ensoñarte,
y ser llama de amor para quererte
Quisiera ser la brisa, que respiras
quisiera ser la fuente en donde bebes,
quisiera ser el rio en que te miras,
quisiera ser el aire en que te mueves,
y lo quisiera ser cuando suspiras,
el pensamiento, amor, en que me llevas.

No hay comentarios: