lunes, 17 de noviembre de 2008

Declaro

De Gian Franco Pagliaro, uno de mis primeros post, y de mis primeros pinitos con el Ulead Video Studio, pero como se, porque a mi me pasa, que normalmente cuando vas a un blog por primera vez, normalmente o yo por lo menos, no lo visito entero, y seguro que me pierdo muchas cosas, osea que a partir de ahora me daré una vueltecita por vuestros comienzos, pues eso, que por eso lo repito, creo que merece la pena. Un saludo y espero os guste el poema. (Gracias por la sugerencia Rampy, espero que ahora mejor).

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues muy bonito el poema, Dani.
Y además, de verdad.
Y la música al piano, pa qué decirte...

Me he quedado con eso de "es más feliz el que no quiere nada, el que no sabe nada...", porque es muy muy cierto.
Bendita ignorancia... jajaj..

Besos, Dani (y abrazos, claro) :)

Isabel dijo...

Muy bonito Dani, me quedo con la frase que dice: Que todo lo que no se dá, no se acumula, se pierde.
Un beso

Merce dijo...

Eo, si parece que fue ayer cuando empezaste. Jeje
Besitos

Josune dijo...

Hola,coincido con Isabel...todo lo que no se da,no se acumula,se pierde..
un beso de la amiga de los animales