jueves, 11 de diciembre de 2008

Alguien me dijo

Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa.
Pasan en un instante, como la fragancia de las rosas.
Alguien me dijo, que el tiempo que se va es perdido, que nuestras penas cobijan a alguien, sin embargo alguien me dijo,
que te gustaba de nuevo, este alguien me dijo, que te gustaba de nuevo, ¿seria esto posible entonces?
Alguien me dijo, que el destino se burla de nosotros, que no nos da nada, y que nos promete a todos.
Que la felicidad esta a nuestro alcance, y entonces alzamos la mano, y descubrimos que estamos locos.
Sin embargo alguien me dijo, pero quien me dijo ¿que siempre te he gustado?
No lo recuerdo, era tarde en la noche, oigo voces de nuevo, pero no veo quien las dice “Le gustas”, este secreto fue dicho por él, no fue dicho por tu voz.
¿Lo ves?, alguien me lo dijo.

7 comentarios:

Merce dijo...

Hol,. Ya de vuelta.
Tres jolie cette chanson.
Bisous

Lourdes dijo...

Me ha gustado mucho este tema.
Que a mí me suena a algún anuncio de la tele, no?

No sé, no sé...

Besos y abrazos, Dani.

Anónimo dijo...

Hola,alguien me dijo que daria un abrazo y lo di....y parece que las fuerzas de un "bicho" y las de mas bichos...han surtido efecto,y tenemos para hacer caldo....ainnssss (k sustos)
mil besos bicho y un achuchon muy muy fuerte

Ronini dijo...

Hola Dany, resurgiendo de mis cenizas voy...y a mí alguien me dijo que quería venir a decirte que estoy por aquí, besos

Danypon dijo...

Merce, a mi me lo parece, aparte de la presencia de la "primera dama" francesa, la canción me llega. Bisous.

Danypon dijo...

Pequeño Diablo, te suena, porque me da a mí, que sabes más que los ratones de campo. Si es de un anuncio de Nescafé, premio para ti, aparte de besos y abrazos, jejejejeejeje.

Danypon dijo...

Ronini, gracias por venir, que siempre se agradece, yo tb he regresado ahora mismo, y alguien me dijo (yo a mi, mismamente), que debería pasarme a leeros un rato. Besos.