martes, 16 de diciembre de 2008

REGRESÉ

Buenas de now a todos los que me siguen de vez en cuando. Pos si, que como ya me han dao el alta, he estao fuera unos días, pero na, pocos, pa que engañaros. Más que nada para descongestionarme, que en una semana vuelvo al tajo, ainsssss, en fin, que era lo que quería, pero ahora que se acerca, porque negarlo, me da una pereza....... En fin, lo dicho, que leyéndo lo que se cuece, avecinandose las fechas que se avecinan, y trabajando en las mismas, unicamente añadir, que he vuelto, que estoy aquí, que os echaba de menos, que leo que seguís siendo los mismos, y eso me gusta, porque al final me he vuelto blogadicto, (sois culpables, que lo sepais), y no os felicito las fiestas, porque sé que para algunos son buenas, para otros hay que pasarlas, y otros las odian. Tan solo deciros, que aquí estoy, y espero que vosotros sigais, un beso para tod@s y un abrazo tb.

13 comentarios:

Pato´s dijo...

Que bueno que este de regreso!!

Besitos Dany que tengas un bello día ,gracias por hacer el meme me encanto conocerte un poquito más,felicidades:)

Lourdes dijo...

Pues menos mal que has vuelto, que esto no puede ser...
Anda que no se nota cuando falta alguien. Será que yo tb me he vuelto adicta al blog. O bueno, adicta a la gente que estáis ahí, que será lo más probable.

Y nada, tú tranquilo. Que empezar siempre cuesta, y más después de tanto tiempo, pero bueno, era algo que tenía que llegar, no?
Pues eso.
Ale, que tengas una buena semana.
Muchos B & A.
:)

Juancar dijo...

Hola Danypont!!! espero estes mejor y me alegro d etu vuelta. Aqui los bloguers te echabamos de menos.

Un secreto,yo tb soy adicto,je,je...pero es una adiccion sana con moderación.

Un barazo Dany

Merce dijo...

Bueno, me alegro de que hayas vuelto, y de que vuelvas a la actividad, que el trabajo purifica y no tenerlo también es malo.
Un abrazo bloggero.

Isabel dijo...

Bienvenido Dany, me alegra volver a leerte. Un beso

Albiñas complements dijo...

Pues si DAni, cada uno vive de una manera estas fechas.....Para mi, por ejemplo, yha sabes como van a ser....simplemente...diferentes a estos ultimos 5 años......ya ves.....Bueno, que te vere, pero Feliz Navidad!!!

toñi dijo...

Parece que los dos hemos estado ausentes aunque por motivos diferentes. Un placer volover a tu blog y por si acaso te deseo que el año proximo esté lleno de cosas buenas para ti. Un beso

Unknown dijo...

pues nada, ya iba siendo hora que vuelvas a la vida del currante. Poco a poco, eso si, que hay que adaptarse lentamente despues de los millones de meses de inactividad.
Feliz navidad y feliz ano (y no quiere decir "culo", que es que aqui no hay "N" con rabito, mal pensao).
Besitos mil

Silvia dijo...

pero dónde has estado?????bueno si dentro de nada te veo, jijijijij

Lourdes dijo...

Hey, Dani... Que empezabas hoy en el curro, no?
Pues ná, que tengas un día estupendo, eh?

Muchos besos, que estás perdidito pero que me estaba acordando de ti.

Silvia dijo...

bueno...quien es ahora quien no actualiza su blog y no contesta??? tanto que me has criticado ahora me entiendes....

Lourdes dijo...

Niñoooooooooo!
Ande andas????

Anónimo dijo...

Me gusta.