sábado, 3 de enero de 2009

PREMIO BLOG AMIGO, PARA VOSOTROS


Porque estais ahí siempre, y porque con vuestras entradas, enlaces, vivencias y experiencias, me habeís echo ver que la vida siempre tiene algo nuevo que enseñarme. Porque aunque esteís lejos, os siento cerca, os dedico este premio. A mis blogeros y compañeros de viaje Lourdes, Merce, Toñi, Pato´s, Sita Silvi, Inma, Juancar, Maikita, Ronini, Isabel, María (Mi pluma de cristal), Rampy, y los que me olvido, que seguro que alguien se me queda, y por otro lado ¿porque no?, a los que no son blogeros pero tb están ahí, Josune, Alba, Sergio, Tavi, Westfalia y a los que tb se me olvidan por este lado. Gracias y este premio es para vosotros.

27 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo, gracias, Dany...
Qué manera más molona de empezar el año!
Gracias, gracias, gracias.

Me lo llevo y lo cuelgo en mi blog, que esto de los premios es lo que tiene: Hay que ponerlo en las vitrinas para que todo el mundo los vea...
Es o no es?
Pues eso!

Dany... Eres un tío guay, vaya.
Espero que no vuelvas a desaparecer tanto tiempo, que me da una penita que para qué...

Te dejo un millón de besos y abrazos como mi regalo de año nuevo. Te parece?
jeje...

María dijo...

Ya estoy de vuelta, en cuanto leí tu comentario dejado en mi blog, me vine volando, y sobre todo, para dejarte enlazado en mi nueva lista de blogs que a ti aún no te tenía metido.

Muchísimas gracias por el detalle de ofrecerme un regalo, sobre todo, por acordarte, de entre otras personas, de mí, eso me parece más esencial que otra cosa, pero el principal regalo es tu blog, muchas gracias.

Feliz año 2009 lleno de sonrisas para ti y de felicidad.

Un beso.

Isabel dijo...

Muchas gracias Dany, me lo llevo a mi blog ahora mismo. Por cierto, ¿donde estabas metido?, hace tiempo que no leia ningún post tuyo.Un beso Dany

Pato´s dijo...

Gracias!! Es lindo recibir regalos de amigos tan queridos como vos , desde ya cuenta con mi amistad !

Besitos Dany que hayas empeza super el año , mi deseo de corazón que puedas cumplir todos tus sueños , que tengas un maravillso domingo:)
Feliz reyes!!

María dijo...

No te imaginas qué rabia me dió ayer, que precisamente, fue cuando te dejé enlazado en mi nueva lista de blogs, y no se qué narices hice, con el trabajo que me ha llevado todos estos días para ir metiendo a casi 300 blogs, que me desapareció todo, de todas formas, te enlazo en otra lista que tengo.

Feliz día y un beso.

Merce dijo...

Muchísimas gracias Dan.
Los Reyes vinieron adelantados con un hermoso regalo hace tiempo: tu amistad. Muchos besos

Y FELIZ AÑO

Ljavier dijo...

Hola bloguero...Felicidades primero por el año nuevo que ha comenzado, que espero sea el mejor que hayas vivido, y tb felicidades por ese premio,...... (aunque no se para que sirve...) seguro que te recompensa

Anónimo dijo...

hola....gracias,pero no por un "premio",el premio fue el conocerte y poder hablar contigo de todo,sabiendo k seras siempre el mismo,mil besazos mios y miles de lametazos de los "nenes".

Juancar dijo...

Muchas gracias Dany!!! Menos mal que estas de vuelta ya...se te echaba de menos.
Como ya tengo este premio no me lo llevo,pero añadire tu nombre en el regalo que tengo ya puesto.
Un abrazo amigo Dany y se bueno...que viene los Reyes

Unknown dijo...

Pues gracias por lo que me toca, que aun no tengo muy claro lo que es, porque con eso de no ser "bloggero" no entiendo muchas cosas, pero bueno, no le voy yo y decir que no a un premio. Cuanto has dicho que me corresponde en metálico????
A disfrutar de lo resyes, tu que puedes (que aqui eso no existe).
Besitos mil.

INMA dijo...

Mil gracias, sí de verdad, como dice Lourdes, es una manera muy bonita de empezar el año.
Me has alegrado el día de hoy, un día muy bonito ya que estan muy muy muy cerquita los REyes Magos.

Gracias por ser mi amigo.
Besitos desde Barcelona.

María dijo...

No hay nada nuevo pero te dejo mis saludos deseando que te traigan muchas cosas los reyes.

Un beso.

Ronini dijo...

hola dany!!! estuve perdida con la familia...
ya me entiendes, y veo que tienes un regalito , eres un encanto, aprovechopara felicitarte el año y que sea mejor que el pasado. disfruta y no dejes de sonreir nunca dany. besazos

toñi dijo...

Hola Dani, Ha sido una sorpresa muy agradable encontrarme con este regalo. Desde que terminó la navidad intento ponerme al día y voy un pelin pillada, añadiendo que en casa somos tres que nos sorteamos todos los días el ordenador, pero ahora mismo me llevo mi premio y lo cuelgo en mi rinconcito.
Un besazo

Lourdes dijo...

Qué apañao eres, por Dió!
Y sí, ya vuelvo, ya vuelvo...

Gracias a ti y a tu patata.
Besos.

RAMPY dijo...

Hola DANY Ante todo, pedirte disculpas por mi larga ausencia. Y ciertamente darte las gracias por acordarte de mí. Recibe un abrazo enorme.
Feliz fin de semana. ;)
Rampy

Anónimo dijo...

como que WesTfalia¿?¿?¿?¿?¿?¿??

A que te doy......es sin T!!! mendruguillo!!

ale luego vas y te quejas jajajajajajajaj

Lourdes dijo...

Oye, Dany...
Ná, que sólo quería saludarte, preguntarte cómo andas, y decirte que Gaspar me trajo su deseo-regalo.
El sábado conseguí quitarme de una vez el lastre que llevaba colgando encima.
Me acordé de ti cuando me di cuenta de la tranquilidad emocional que tuve...
Sí, porque recordé que tú tb le ibas a pedir a Gaspar el mismo deseo para mí.

Muchas gracias, niño...
Ay, que te quieroooooo!
jejej
Mil besos.

Silvia dijo...

Muchas gracias...pandilleroYa estoy aquí. besos

Isabel dijo...

Hola Dany, solo saludarte, porque veo que hace muchos dias que no escribes nada. ¿Estás bien?.
Un beso

Lourdes dijo...

Hoooooooooooooooooola!
Hay alguien ahí?

Niñoooooooooooo!

Lourdes dijo...

Nada, que no... Que estás desaparecido del tó.
Joooo!

Anónimo dijo...

mmmm....me tienes preocupada ya eehhh!!!!espero k todo vaya bien,
un beso desde bilbo

Lourdes dijo...

Oyesss!
Niñoooo!

Ronini dijo...

hoooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dnd andas? se te echa en falta...entra a decirnos algo...q bos preocupamos, besos dany

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.